REDACCIÓN ELONCE
El empleado de un drugstore de Paraná fue víctima de un violento asalto a mano armada. En las imágenes a las que accedió Elonce puede verse cómo el ladrón apunta al trabajador y le exige la recaudación del día. “Dame la plata o te pego un tiro”, se le escucha decir al delincuente.
El hecho de inseguridad ocurrió pasadas las 20 de este domingo en calles Churruarín y Ayacucho, en barrio Tiro Federal de la capital entrerriana.
“El delincuente entró y, a mano armada, arrebató dos celulares y dinero de la caja registradora”, contó el dueño del drugstore, Fausto. De acuerdo a lo que mencionó, uno de los teléfonos es el utilizado para los pagos a través de Mercado Pago. “Lo llevó desbloqueado y ya transfirió a dos cuentas más de 180.000 pesos”, reveló el comerciante.
Consultado al comerciante cómo se encuentra su empleado, éste aseguró que, lamentablemente, “pasó un mal momento”. “Él enfrentó al ladrón porque pensó que el arma no estaba montada, pero después lo dudó y se fue para atrás”, repasó Fausto. De igual manera, comentó que, en caso de registrarse este tipo de hechos de inseguridad, ya le había recomendado “que deje que se lleven todo”.
Fausto adelantó que ya radicó la denuncia policial correspondiente y los investigadores se encontraban a la búsqueda del delincuente. “No sería del barrio pero si sería conocido”, acotó.