REDACCIÓN ELONCE
Clausuraron una fiesta clandestina en calle A. Bonell 1186, en la “Quinta Mil House”, Paraná. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 23:30, cuando vecinos realizaron reiterados llamados alertando sobre ruidos molestos y conflictos entre los asistentes al evento.
El subjefe de la Comisaría Décimo Quinta, Juan Altamirano, relató que en horas de la medianoche personal de la Comisaría Décimo Quinta se hizo presente en calle Antonio Bonell 1186 en una fiesta que se la venía siguiendo “por algunas irregularidades y muchas personas, entre ellos algunos menores”.
“Se constató que no contaban con todas las exigencias que se le están solicitando hoy en día”, expresó el uniformado. También el reclamo de los vecinos por la música alta fue motivo de aparición en el lugar.
Además, detalló que se solían hacer fiestas de 15 años: “Era un grupo de personas que habían tramitado la habilitación pertinente, pero estaba declarado como cumpleaños de 15. Nosotros, por medio de nuestras tareas, verificamos que estaban vendiendo entradas por un monto de $8.000 y no era para el fin que se había solicitado la habilitación”. Este tipo de eventos deberían contar con una ambulancia de emergencia, policía adicional o seguridad privada y personal de tránsito.
Además, se constató que anteriormente habían ocurrido en al menos dos oportunidades fiestas con un gran número de personas.