

REDACCIÓN ELONCE
Importantes daños materiales fue el saldo de un choque frontal registrado en la mañana de este viernes en la intersección de calles Paracao y Espejo de Paraná; el siniestro vial involucró a un Volkswagen Gol y un Chevrolet Onix.
De acuerdo a los datos a los que accedió Elonce, el VW Gol circulaba por calle Espejo y, cuando pretendió girar hacia Paracao, se produjo el encontronazo con el Onix que transitaba por la última arteria en mención y también se disponía a doblar.

Como consecuencia del accidente, el conductor del Gol registró un golpe en la cabeza; al momento del siniestro, iba acompañado por su pareja y una beba que, por precaución, fue trasladada al hospital San Roque para que sea revisaba por los médicos.
En el lugar del siniestro vial, hubo tránsito asistido con la presencia de personal policial e inspectores municipales.
En la esquina se encuentran las columnas destinadas a la instalación de semáforos, pero éstos aún no han sido colocados, lo que genera incertidumbre y preocupación entre los conductores y peatones que transitan la zona.