Un hombre de 62 años perdió la vida la noche de este viernes tras un múltiple choque ocurrido en la intersección de las avenidas Ramírez y La Paz, en Paraná. El trágico episodio, que involucró varios vehículos, habría sido provocado por una descompensación sufrida por el conductor, según indicaron los primeros informes policiales.
En este sentido, el comisario de la Comisaría Nº 2, Guillermo González, brindó detalles a Elonce: “Se tomó intervención en un accidente de tránsito en Avenida Ramírez y La Paz, donde una Fiat Fiorino fue protagonista. Era conducida por un hombre de 62 años. Según los primeros testimonios, el conductor habría sufrido una descompensación al volante, lo que habría causado el accidente”.
En relación con los vehículos involucrados, González, explicó que: “la camioneta chocó primero contra un colectivo, luego contra un Fiat Línea y, por último, contra un Honda CRV que estaba estacionado. Afortunadamente, no hubo personas lesionadas en los otros rodados”.
El comisario detalló que el hombre fue asistido inicialmente por transeúntes y automovilistas, junto con personal policial que acudió al lugar. “Se le realizaron maniobras de reanimación y fue trasladado de inmediato al Hospital San Martín, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento”, agregó.
Sobre el colectivo involucrado en el choque, González señaló: “Hasta el momento, no se ha localizado al vehículo. Estamos trabajando con las cámaras de seguridad para identificarlo y establecer su participación en el hecho”.
"Se encontraba trabajando"
En cuanto a las circunstancias del accidente, González informó: “Los familiares del conductor indicaron que el hombre padecía hipertensión arterial y diabetes. Además, mencionaron que estaba realizando trabajos de encomiendas al momento del accidente”.
El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para la realización de la correspondiente autopsia, tal como dispuso la fiscalía interviniente. “La investigación está a cargo de Delitos Complejos y se están analizando las cámaras de seguridad para determinar las circunstancias exactas del accidente y localizar al colectivo que habría abandonado el lugar”, concluyó González.
El lugar del siniestro fue relevado por personal de la División Criminalística y Accidentología Vial, mientras el tránsito permaneció interrumpido durante varias horas para permitir las tareas periciales.