Rocamora perdió en la Liga Femenina ante El Talar por 67 a 65, en una nueva fecha. En el elenco porteño, se destacó, con 26 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 3 recuperos, Luciana Delabarba. Gran tarea de Antonella González, con 20 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.
La primera etapa estuvo signada por la paridad, dentro de un trámite con bajos porcentajes de efectividad. De arranque Rocamora impuso condiciones con González y Paula Santini como faros logrando ventajas en el tablero. El Talar se quedó casi cinco minutos con dos unidades en el marcador y empezó a despegar con la lucha rebotera de Luna Cao y las anotaciones de Delabarba.
El ingreso de Julieta Alé le posibilitó a las de Sebastián Silva encontrar una ofensiva más aceitada y poder comandar las cifras hasta por siete de diferencia. Con su habitual sello luchador, las de Lali González volvieron al partido para cerrar a sólo dos unidades. La modalidad se repitió en el segundo tiempo, con leve ventaja entrerriana y un equipo aurinegro que remontó y propició un cierre de golpe a golpe, cerrándolo con dos libres Julieta Alé para la victoria final por 67 a 65.
Liga Provincial
Tras la agónica victoria del pasado miércoles que lo dejó con vida en el certamen, Estudiantes enfrenta esta noche a Peñarol de Rosario del tala en el cuarto choque del Repechaje de la Liga Provincial en busca de uno de los cuatro boletos rumbo al Torneo federal 2025.
La serie por ahora favorece 2 a 1 a Peñarol, que está a un triunfo de la clasificación. Otra vez el CAE está obligado a ganar para seguir de pie en el objetivo de conseguir el pase al torneo de nivel nacional, indica Paraná Deportes. Debe ganar hoy en su cancha para empardar la llave e ilusionarse con triunfar en un quinto y último juego que se disputaría en Rosario del Tala.
Hoy, como el miércoles pasado, es a todo o nada. No hay margen de error para el “Albinegro”, que deberá hacer un trabajo de alto vuelo si pretende derrotar a un oponente que juega bien, que tiene carácter y que cuenta con muy buenos jugadores.