REDACCIÓN ELONCE
Un fuerte choque entre dos vehículos, ocurrió esta mañana en la intersección de la Avenida Zanni y la calle Miguel David, de Paraná y dejó dos personas hospitalizadas. El accidente involucró a un Fiat Uno y una Renault Koleos, que colisionaron violentamente, provocando que una mujer y un niño de cinco años fueran trasladados al hospital.
Según conoció Elonce, el choque se originó cuando el conductor del Fiat Uno, que circulaba en dirección sur por la Avenida Zanni, tuvo que frenar bruscamente tras el cruce inesperado de una motocicleta, que venia desde Miguel David. El conductor explicó que al intentar evitar el choque con la moto, perdió el control del vehículo y se desvió hacia el carril contrario, colisionando de frente con la Renault Koleos, que circulaba en sentido norte.
En el interior de la Koleos viajaban una mujer al volante y un niño pequeño de cinco años, quienes sufrieron lesiones de consideración como consecuencia del impacto. La mujer y el menor fueron rápidamente trasladados al hospital. El conductor del Fiat Uno, por su parte, resultó ileso y aguardaba en el lugar del accidente la llegada la policía.
A su turno, un vecino de la zona, contó que “en esta zona siempre tuvimos accidentes, necesitamos semáforos, porque Zanni es una avenida que fue ensanchada y quedó una vía muy rápida, además calle Miguel David también es transitada y estos choques son cotidianos”.
“No sabemos qué esta esperando la municipalidad, luego lamentaremos que haya fallecidos en los accidentes frecuentes en la ciudad”, cerró.