En la madrugada de este domingo, personal de la Comisaría Gilbert recibió un aviso del hospital local sobre un hombre de 56 años que había ingresado con un golpe en la cabeza, con lesiones de carácter reservado. Posteriormente, fue derivado al Hospital Centenario.
Las primeras investigaciones revelaron que el accidente fue resultado de un siniestro vial en el que el hombre colisionó con su hermano, ambos circulando en bicicleta. Se están realizando las diligencias pertinentes en Gilbert, que incluyen entrevistas adicionales, y se ha secuestrado la bicicleta involucrada. Según el informe médico policial, el hombre presenta lesiones graves, incluyendo una herida cortante en la región occipital del cráneo y compromiso ocular izquierdo.
Actualmente, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva Respiratoria del Hospital Centenario.
Otros hechos en Gualeguaychú
Por otro lado, personal de la Comisaría Séptima tomó una denuncia de un hombre de 48 años, chofer de camión y residente en Corzuela, Chaco. El denunciante informó que el 26 de octubre, a las 18:00, levantó a un hombre que hacía dedo mientras transitaba por la RN 14. Tras un viaje de aproximadamente tres horas, al llegar al km 55 y encontrarse con personal de Caminera Gualeguaychú, se dio cuenta de que faltaba una suma de dinero que tenía en el cenicero de su vehículo. Regresó al puesto caminero para informar sobre el incidente. Gracias a la rápida acción del personal de Caminera, se localizó al individuo con las características aportadas, en la zona del parque industrial, quien tenía entre sus prendas el dinero denunciado. La Fiscalía en turno fue informada y dispuso el traslado del sospechoso a la Jefatura Departamental Gualeguaychú.
Además, en horas de la madrugada, personal de la Comisaría Sexta, durante una recorrida preventiva, detuvo a dos hombres que intentaban forzar la reja y romper la puerta trasera de una casa ubicada en la intersección de las calles Urquiza y Río Uruguay. Es relevante señalar que uno de los sujetos se encontraba bajo arresto domiciliario hasta el 22 de noviembre de este año, incumpliendo una medida impuesta por las autoridades judiciales.
Se notificó al fiscal en turno, quien ordenó el traslado de los detenidos, de 36 y 26 años, a la dependencia policial.