Una chica de 16 años se suicidó luego de que su exnovio difundiera un video íntimo de cuando eran pareja. Por su parte, el adolescente publicó un descargo en historias de Instagram y cerró sus perfiles en redes sociales.
La tragedia tuvo lugar el sábado pasado en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Tanto la víctima como su expareja compartían curso en la escuela secundaria.
De acuerdo al testimonio de los compañeros de los involucrados, el joven compartió el video en el grupo de Whatsapp del curso y, dos días después, la víctima se quitó la vida. Además, indicaron que el material audiovisual había sido grabado sin el consentimiento de la joven estudiante.
Una vez que se dio a conocer el caso, expuesto por la madre de una compañera de la chica fallecida, el adolescente publicó un descargo en redes sociales. “Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, reza el inicio del texto.
Y agregó: “La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas. Mis condolencias a la familia de ella y todas las personas que la rodean, amigos, etc. Publico esto para que sepan que me hago cargo de mi error”.
Por último, añadió: “Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”. Acto seguido, cerró sus perfiles en las redes sociales.