Durante la madrugada de este sábado, un hombre ingresó a una panadería ubicada en Avenida Ramírez, en Paraná, con la intención de robar. El local, que funciona las 24 horas, fue escenario de un momento de tensión cuando el individuo, con su mano en el interior de la campera, comenzó a gritarle a la empleada para que le entregara el dinero de la caja.
Ante la situación, la trabajadora del lugar decidió huir corriendo hacia la parte trasera del negocio, donde se encontraba un compañero. En ese momento, el ladrón se dio a la fuga por Avenida Ramírez en dirección hacia el sur.
La empleada manifestó que no era la primera vez que el hombre había ingresado al local, pero aclaró que anteriormente solo había realizado amenazas pidiendo comida. Esta, sin embargo, fue la primera ocasión en que intentó perpetrar un robo.
Gracias a la descripción detallada brindada por la víctima, personal de la Comisaría Decimotercera logró localizar al sospechoso en calle Artube. El hombre, de 28 años, fue demorado y, por disposición del fiscal en turno, detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por tentativa de robo.