Los Pumitas, con los paranaenses Franco Rossetto y Diego Correa de titulares, se impusieron ante Fiji por 52 a 12 en el cierre del Grupo C del Mundial M20 que se disputó en el Danie Craven Stadium. De todas formas, el seleccionado juvenil no consiguió la clasificación a semifinales.
El equipo argentino empezó de muy buena manera y ya a los tres minutos se puso en ventaja con una jugada de line y maul para que Juan Manuel Vivas llegue al ingoal de los isleños, mientras que Facundo Rodríguez metió la conversión. Luego, casi de inmediato, en otra jugada con el maul como protagonista, Genaro Podestá se desprendió del mismo y asistió a Felipe Ledesma para que facture por la punta.
Con un gran nivel colectivo, los de Álvaro Galindo continuaron su dominio y, aprovechando un hombre de más, lograron romper la defensa isleña para que Ledesma apoye su doblete. Pero de a poco Fiji empezó a crecer de tal manera que en los últimos diez, y tras la amonestación de Genaro Podestá, Los Pumitas sufrieron el partido. No solo por el estado del campo debido a las intensas lluvias, sino en la parte física. Luego de dos ataques fallidos del rival, un try anulado por TMO y otra pelota trabada en el ingoal, en la última jugada Isikeli Basiyalo logró descontar para Fiji.
En el complemento, el seleccionado juvenil argentino fue más consistente en su rendimiento y pasó por arriba a los de Viliame Gadolo. De arranque, Juan Greising Revol apoyó su try, quien luego facturó un doblete. Luego Podestá también se anotó en la lista, mientras que Juan Pedro Bernasconi fue el último en marcar para el combinado nacional. De esta manera, Los Pumitas se quedaron con el punto bonus, pero no pudieron meterse entre los cuatro mejores del planeta por la victoria 17-12 de Inglaterra sobre Sudáfrica.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe/_/id/13888604/endcard/false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
De todas formas, el seleccionado argentino no pudo clasificar a semifinales y deberá ir en busca del quinto puesto, debido a la victoria de Inglaterra sobre Sudáfrica