Emiliano Martínez disfrutó de una agradable noche en Miami y, como no podía ser de otra forma, se cruzó con un grupo de argentinos que se abalanzaron sobre él cuando lo vieron, le pidieron fotos, autógrafos y hasta cantaron canciones referidas a lo que fue la conquista de la selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.
"La final con los franceses la volvió a ganar papá", fue la letra reformada de uno de los fanáticos sobre el hit "Muchachos" que explotó en cada una de las presentaciones de la Scaloneta en la Copa del Mundo.
Fiel a su estilo, el Dibu sonrió ante cada pedido y se privó unos minutos de seguir distendido junto a su círculo íntimo para rodearse del calor de un público que lo pondera y lo idolatra casi a la altura del capitán Lionel Messi.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">¡EL DIBU CON LOS HINCHAS! Unos fanáticos se cruzaron con Emi Martínez en Miami y, claro, hubo fotos. <a href="https://t.co/ACYPXNoPcc">pic.twitter.com/ACYPXNoPcc</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1798317871644230126?ref_src=twsrc%5Etfw">June 5, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El arquero del Aston Villa ya había sido viral en las redes sociales unas horas atrás, al registrar un nuevo bailecito en plena práctica luego de atajarle un penal a Lautaro Martínez.
"Oficialmente, pusimos primera", fue el mensaje que acompañó al video del marplatense de 31 años que sueña con revivir lo hecho en la Copa América de Brasil 2021 que lo llevó al éxito y la cúspide de su carrera.
Martínez aprovechó su oportunidad ante la inesperada baja de Franco Armani y no soltó más el arco albiceleste sumando el título continental, el de la Finalissima 2022 y la Copa Mundial.