

El nombre de Elías Piccirillo cobró notoriedad en los medios de comunicación en el último tiempo, principalmente por su relación con la conductora Jésica Cirio. La pareja, que se había casado en mayo del año pasado, era constantemente mostrada como una de las más felices y enamoradas del mundo del espectáculo.
Sin embargo, esa imagen de armonía se desmoronó cuando la conductora confirmó públicamente que ya no están más juntos. El fin de la relación entre ambos se ve ahora empañado por una serie de acusaciones legales que involucran a Piccirillo.
Durante una emisión del programa televisivo “Intrusos”, se reveló que Cirio decidió ausentarse del país para evitar estar presente en un allanamiento judicial en su domicilio de Nordelta. Según informaron en el programa, “el sábado allanaron las casas de Jésica Cirio y de Elías Piccirillo”. Este procedimiento, llevado a cabo por la Justicia, tiene como trasfondo una investigación que involucra a Piccirillo por presuntas actividades delictivas relacionadas con fraude y estafa.
Separados
La periodista Karina Iavícoli, en una comunicación directa con la conductora, reveló detalles sobre el distanciamiento entre Cirio y Piccirillo.
En dicha conversación, Cirio le confirmó que su relación ya se había terminado, aunque todavía falta formalizar el divorcio. “Piccirillo ya no es más su marido. Falta que se divorcie, pero ya se terminó la relación”, aseguró Iavícoli.
Elías Piccirillo: acusado de estafa y fraude
La figura de Elías Piccirillo está bajo el foco de la justicia debido a graves acusaciones en su contra. Se le señala como responsable de una estafa millonaria que, según las denuncias, habría involucrado a un acreedor llamado Francisco Hauque, a quien no le habría abonado una deuda de 6 millones de dólares. De acuerdo con la información publicada en los medios, Piccirillo habría sido señalado como el principal implicado en un intento de manipulación judicial para encarcelar a Hauque, un hecho que estaría siendo investigado con rigor por las autoridades.
“No necesito tener ningún abogado porque no tengo nada por qué defenderme, ese día es mentira que iba a ir a cenar. Es mentira que conozco a los Hauque. No hablo frente a las cámaras porque no tengo un jefe que me lo esté pidiendo”, habría dicho Cirio ya que el abogado del denunciante la involucró en una cena en la cena previa a la detención, a la cual estaba invitada la conductora y no acudió.
Hauque no es el único que señala a Piccirillo por este accionar. El empresario Juan Ignacio Piñeiro está preso y su abogado, Marcelo Laruffa, aseguró a Noticias Argentinas que su caso es similar porque habría usado el mismo modus operandi.
“Ojalá el juez de la causa esta nueva investigue a fondo y se dé cuenta de cómo son las cosas, que investiguen a la Policía que estuvo a cargo de los allanamientos en Puerto Madero y Nordelta en donde habrían plantado desde droga hasta un arma. La similitud con el tema Elías y Hauque es idéntica. De más está decir que confiamos en la Justicia y en este nuevo fiscal y juez y sé muy bien que todo esto está armado, no caben dudas que es el mismo modus operandi”, dijo Marcelo Laruffa a Noticias Argentinas. (Con información de NA)