En la mañana de este lunes, debido a las inclemencias climáticas, se registró la caída de un árbol en calles Maciá y División de los Andes de la ciudad de Paraná.
En el lugar se hizo presente personal de Protección Civil para proceder a la limpieza de la zona.
En diálogo con Elonce, Lucas García, coordinador del área, indicó que han venido trabajando durante todo el fin de semana, principalmente desde el domingo a mediodía “cuando tuvimos esta ciclogénesis que produjo mucha caída de agua”.
Sobre el árbol caído, señaló que se trata de una tipa de gran porte, que cedió pasadas las 6, “producto de la humedad y los años. La situación no pasó a mayores y se realiza el despeje del lugar para que se pueda circular”.
Consultado sobre la cantidad de lluvia registrada hasta este lunes por la mañana, García mencionó que han caído entre 90 y 100 mm y adelantó que seguiría lloviendo hasta el mediodía.
Desarrollo Social ha asistido a unas 40 familias de las zonas del Thompson, calle Balbín y Mosconi donde desbordó el arroyo.
Finalmente, García solicitó a quienes se movilizan por la vía pública, hacerlo con todas las precauciones teniendo en cuenta las condiciones climáticas. Elonce.com