REDACCIÓN ELONCE
Se llevó a cabo una fiesta de Halloween en el CIC III Humito, en horas de la tarde del jueves en Paraná. Los niños eligieron disfraces y pasaron una bella jornada entre amigos.
Daniela Ramos, directora del lugar, explicó a Elonce: “Recién empezamos así que están cayendo todos los chicos y se están divirtiendo acá. Ya vamos a empezar con la música para que ellos disfruten. Es lo que ellos querían y el CIC Humito se los da”.
“Ellos me ayudaron a decorar, son muy compañeros los chicos de acá”, valoró sobre la gran ayuda. Sobre la cantidad de disfraces distintos, se aclaró: “Ahí se lo atribuimos a las mamás, que son las que están acompañando a los chicos siempre”.
Entre algunas de las consumiciones, se enumeró: “Hay muchos snacks, que son los que más piden los chicos, galletitas, alfajorcitos y golosinas, que es lo principal. Ellos están disfrutando de la fiesta de Halloween”. También se agregó que tendrán de una bolsita de sorpresitas “para que disfruten de su fiestita”.
“Lleva un poco de tiempo, pero estamos muy entusiasmados y siempre estamos trabajando en conjunto. Vienen de barrios Humito, Villa María, de Mosconi, de Las Flores y distintos lugares”, comentó sobre la participación.
Aitana, de tres añitos, se mostró “muy contenta de estar en la fiesta”. Franco, por su lado, afirmó que adquirió su disfraz de Hombre Araña. Michelle, en cambio, contó que el maquillaje fue hecho por su madre.
La Feria de Salta y Nogoyá, otro espacio de diversión para los pequeños
En Parientes del Bar, dentro de la Feria de Salta y Nogoyá, también contó con un montón de niños disfrazados.
Una de las organizadoras del evento valoró: “Fue una iniciativa que tuvimos desde Parientes del Bar con todos los puesteros de la Feria de Salta y Nogoyá. Superó nuestras expectativas ampliamente”. “Tratamos de tener propuestas y de hacer barullo”, agregó.