Se pusieron en marcha los encuentros de octavos de final de la Copa Entre Ríos que organiza la Federación Entrerriana de Fútbol (FEF). En ese marco, los partidos de ida tuvieron interesantes espectáculos en diferentes puntos de la provincia para comenzar a definir a los ocho mejores de la competencia.
En la capital entrerriana se jugó uno de los ocho partidos. Allí, Ministerio venció a Malvinas de la Paz sobre el final, fue por 2 a 1. Los dos tantos de Iván Aguilar le dieron el triunfo al Verde que de esta manera tiene ventaja rumbo al encuentro de vuelta, que se jugará en la localidad del norte entrerriano. El tanto de Malvinas lo anotó Bruno Martínez.
En el estadio Pucará Ortellao de Oro Verde, el dueño de casa recibió a Peñarol, en el duelo de equipos de la Liga Paranaense de Fútbol. El encuentro acabó igualado sin goles, por lo que todo se definirá en el estadio Aníbal Giusti del Tricolor paranaense.
En los demás duelos hubo notables victorias visitantes de Independiente de Villa del Rosario (3-0 a Caballú de la Paz) y de Central Entrerriano (4-1 a Colonia Elía). Por otro lado, Peñarol?Atlético Diamantino y San José-Gualeguay Central acabaron igualados en un gol.
En los dos últimos partidos de la jornada hubo victorias locales. En Concepción del Uruguay, Gimnasia y Esgrima venció a Juventud Urdinarrain por 2 a 0; mientras que, en Concordia, Victoria superó a Deportivo Urdinarrain por 1 a 0. En ambos casos cuando se reviertan las localías los anfitriones estarán obligados a remontar.
(Análisis Digital)