En un encuentro correspondiente a la fecha 20 de la Serie A, Fiorentina igualó como local ante Udinese por 2-2 y el primer tanto del equipo de Florencia lo convirtió el argentino Lucas Beltrán.
Sandi Lovric había puesto en ventaja a Udinese a los nueve minutos del primer tiempo y Beltrán lo empató para Fiorentina a los 10 del complemento con un muy buen anticipo de cabeza después de un centro desde la derecha.
De esta manera, el ex delantero de River llegó a su sexto tanto en el equipo de Florencia y convirtió tres en los últimos seis partidos que disputó.
A los 28 del segundo tiempo, Florian Thauvin volvió a poner arriba a la visita pero Mbala Nzola, a los 41 y de penal, puso el definivo empate en dos tantos.
Con este resultado, Fiorentina, que también tuvo de titular a Lucas Martínez Quarta y en el banco se quedó Gino Infantino, suma 34 puntos y se ubica en el cuarto puesto de la Serie A.
Por su parte, Udinese, que contó con Nehuén Pérez y Roberto Pereyra entre los 11 mientras que Martín Payero fue suplente, alcanzó las 18 unidades y está en el 16° puesto.
(TyC Sports)