River Plate no dejó dudas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero y se consagró campeón del Trofeo de Campeones tras imponerse 2-0 sobre Rosario Central con los tantos de Facundo Colidio e Ignacio Fernández.
Este certamen, que cruza al ganador de la Liga Profesional con el dueño de la Copa de la Liga, tuvo una particularidad muy esperada por los hinchas del Millonario: Claudio Echeverri tuvo su estreno como titular.
El Diablito, que fue figura de Argentina en el Mundial Sub 17, fue elegido por Martín Demichelis para integrar el frente de ataque ante el Canalla. Previamente, había ido al banco de suplentes en 17 ocasiones y había saltado a la cancha como en 5 oportunidades.
Más allá que la joven promesa del Millonario se robó buena parte de los comentarios de las redes sociales, también hubo elogios para Fatura Broun. Aunque sufrió dos goles, el arquero del Canalla tuvo una noche destacada que le permitió a su equipo mantenerse en un marcador acotado teniendo en cuenta la gran cantidad de situaciones de peligro que creó el elenco de Demichelis.