El delantero del Boca Juniors Miguel "La Bestia" Merentiel, contó su sensaciones acerca de la final de la Copa CONMEBOL Libertadores contra Fluminense de Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, que tendrá lugar el sábado 4 de noviembre.
"Pienso mucho en la final de la Copa, va a ser el partido de mi vida, una guerra de la que debemos salir victoriosos como sea. Hay que trabajar bien para estar preparado en los detalles y concentración como fue con Palmeiras", confesó.
"Tratamos de enfocarnos en los partidos que se vienen pero la cabeza no sale del 4 de noviembre. Vamos a trabajar para llegar de la mejor manera", adelantó.
Además, Merentiel contó que el delantero uruguayo Edison Cavani es su "ídolo" y un "referente absoluto" en el deporte.
"Es impresionante verlo entrenar, gimnasio, es un profesional de primera clase, hay que aprovecharlo", apuntó Merentiel en el canal oficial de Boca en YouTube.
"La cancha de Palmeiras es distinta, en el gol sabía que la pelota iba a picar y se iba a ir rápida, la pude controlar de cabeza y se dio la jugada del gol. Justo la pude agarrar. No sé si en una cancha normal podía agarrarla, yo la calculé", comentó sobre la semifinal.
Por último, Merentiel contó que Sergio "Chiquito" Romero transmite "mucha tranquilidad desde el arco".