Miles de personas de toda Latinoamérica disfrutaron de la Fiesta de Disfraces de Paraná. El megaevento al que asistieron más de 30.000 personas se vivió con alegría, algarabía y mucha diversión.
Entre los grandes atractivos que ofrece la fiesta, el más convocante fue el show de Ke Personajes, ya que los disfrazados estaban ávidos de escuchar a Emanuel Noir con sus temas musicales que le supusieron el toque de ritmo y sabor que hicieron de la Fiesta de Disfraces un evento único.
Fiesta de Disfraces: Hacé click y mirá la galería de imágenes
Cuando Emanuel Noir pisó el escenario de la FDD fue el momento de mayor euforia de todos los presentes y lo más llamativo fue su original look de La Máscara , la película de comedia que estuvo protagonizada por Jim Carrey.
Con un traje amarillo al igual que su sombrero, una camisa blanca, corbata negra y toda su cara pintada de color verde, Emanuel Noir brilló en escenario de la Fiesta de Disfraces junto con todos los integrantes de Ke Personajes.
(Fotos: Somos la Ciudad)
Ema Noir les regaló zapatillas a niños entrerrianos
El cantante de Ke Personajes tuvo un gran gesto con tres niños que habían ido con sus madres de compras a Concepción del Uruguay. Tres niños recibieron un inesperado regalo por parte de su ídolo: Emanuel Noir, el cantante de la banda entrerriana Ke Personajes, la cual es furor en todo el mundo.
La madre de uno de los pequeños contó cómo fue ese momento y la emoción que sintieron con el gesto del artista.
“Los tiempos de Dios son perfectos y así lo creo. Hoy, un día como cualquiera, fuimos desde Caseros a hacer unas compras, buscando botines. La invité a mi amiga Cecy y salimos con los gurisitos hacia Concepción del Uruguay”, dijo la mujer a La Pirámide.
“En la peatonal nos encontramos al Rey Ema, de Ke Personajes. Le pedimos foto, accedió con toda la onda, como siempre. Nunca lo habíamos visto en persona, pero su calidez es admirable”, señaló.
Y agregó: “Seguimos nuestro camino y llegamos a la casa de deportes, compramos, miramos. Los gurises admiraban a Ema y se alegraban de verlo tan cerca. Hasta nosotras estábamos contentas”.