Consumada la victoria ante All Boys, Rodolfo De Paoli analizó lo sucedido en Conferencia de Prensa: "Este equipo no jugaba, hubo 6 cambios y al rato hubo siete cambios y no fue fácil, se sufrió pero merecimos ganar".
"Analizo el contexto con tres derrotas al hilo, de semanas difíciles, hay que tener más confianza para el futbol y tras la derrota ante Almirante vino un tsunami que no imaginamos y mermamos el rendimiento, pero la emoción juega y valoro que los chicos acompañaron y el grupo saco adelante un partido difícil", sostuvo.
Sobre la reacción del equipo, expresó: "Veníamos de tres derrotas al hilo, sostuve al equipo porque quería darle confianza a los jugadores sin importar la idea, aunque era inevitable buscamos un golpe de efecto".
Por otra parte, habló de la dupla de ataque y el buen partido de ambos: "Mateo (Levato) hizo un esfuerzo grande, no esta al cien y con Nacho (Russo) buscamos otra variante. Salió hoy. Enzo (Días) pago los platos rotos de la falta de profundidad del equipo y, paradójicamente hoy, los goles hoy fueron de pelota parada".
Además, fue claro: "Había que cortar la racha y hoy dimos muestras de eso. Hay que seguir sumando, no miro más la tabla, quería ganar en casa, volver a ganar y ojala que ahora podamos cortar esa maldita racha de visitante".
Y cerró: "Este equipo está en proceso de recuperación y en base a características y proceso, hay momentos y circunstancias en lo que podes caer, y de a poco, el balance sigue siendo positivo tras la tormenta inesperada que sufrimos fechas atrás. Ahora queda sumar en Mataderos".
Antes de iniciar la Conferencia de Prensa, De Paoli tomó la palabra y, delante de los medios, pidió disculpas por no dar declaraciones tras los últimos dos partidos, por cuestiones personales, aunque a la vez, resaltando que no fue por cuestiones de resultados, indica Mirador Provincial.