El entrenador de Patronato, Rodolfo De Paoli, dialogó con <b>Elonce</b> tras la vuelta a la victoria en Primera Nacional por 1-0 ante Gimnasia de Mendoza, por la fecha 25 de la Zona A.
Primero, hizo un análisis del partido: "Jugamos muy bien en el primer tiempo. Sabíamos que los últimos 15 minutos nos iban a costar desde lo físico, pero en los 90 fuimos justos ganadores ante un rival muy difícil. Había que ganar hoy y por suerte se ganó".
Respecto a los chicos del club que ingresaron al campo, señaló: "Lo de Pereyra fue extraordinario. Y Novero no es del club, pero estaba relegado y hoy también anduvo muy bien."
Por último, habló de la actualidad con muchas bajas y la vuelta con Botafogo: "Tuvimos bajas porque jugamos 7 partidos en 30 días. Últimamente tuvimos suerte con los resultados, pero muchos lesionados. Creo que estos chicos no se esperaban la clasificación en Colombia ni el partidazo con Botafogo, pero el miércoles vamos a salir a Brasil a la épica. Nadie me va a quitar la ilusión".