Los equipos paranaenses tuvieron un gran desempeño en el campeonato argentino juvenil femenino de hockey sobre patines, que se disputó en el club Neuquén de Paraná. Dos de ellos, Rowing y el propio Neuquén, terminaron en el 4º y 5º lugar respectivamente. Talleres ganó la copa de plata y Recreativo protagonizó buenas actuaciones.
"Ha sido un gran torneo para los equipos entrerrianos, así que estamos felices", expresó el integrante de la subcomisión del deporte en ANC, Lucas Carrivale.
El torneo contó con 16 delegaciones: cuatro de San Juan, cinco de Mendoza, tres de Buenos Aires y cuatro de Entre Ríos (Recreativo Bochas Club, Paraná Rowing Club, Club Atlético Talleres y los anfitriones, Atlético Neuquén Club).
Respecto a la organización, el DT destacó: "El club nos ha acompañado a la subcomisión de patines en la parte de infraestructura. Se ha mejorado el piso, barandas y luminaria para recibir a este campeonato como corresponde".
En tanto, del gran marco en el ANC, agregó: "El público vino de distintas provincias y que haya clubes de Paraná ayudó. También nosotros distribuimos entradas gratis en colegios para que vengan con un adulto".
<br>
<h5>La final</h5>
El encuentro decisivo fue protagonizado por Unión Vecinal de San Juan (que derrotó a Rowing 1-0 en la semifinal) y San Martín de Mendoza (venció a Maipú Giol 1-0 en semis). Finalmente, luego de un encuentro reñido, el juego final quedó para las mendocinas por un resultado de 2-0.