El DT Facundo Sava tiene pensado incluir una formación que comprenderá a varios suplentes en el compromiso del miércoles ante River Plate, por cuartos de final de la Copa Argentina de fútbol.
Aun cuando el director técnico Rojinegro no hizo oficial su postura, es casi un hecho que guardará futbolistas para el partido de la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional ante el puntero Atlético Tucumán, a disputarse el domingo 2 de octubre, a las 15:30 horas.
De esta manera, con miras al cotejo del miércoles en La Rioja ante la escuadra de Núñez, el conjunto paranaense recuperará al zaguero central Carlos Quintana y al marcador de punta por izquierda, Lucas Kruspzky.
En principio, la zaga central será conformada por Carlos Quintana y Juan Cruz Guasone, mientras que Jorge Valdez Chamorro se erige en alternativa para integrar la zona central.
Entre los atacantes estará el bahiense Axel Rodríguez (llegó a las cinco amarillas en el campeonato y deberá purgar una fecha de suspensión ante los tucumanos) y su acompañante "sería el joven Alexander Sosa o el paraguayo Marcelo Estigarribia", según estimó el sitio Código patrón.
Entonces, una probable formación de Patronato comprenderá a Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Quintana, Guasone y Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Valdez Chamorro o Nicolás Castro y Matías Pardo; Rodríguez y Sosa o Estigarribia.
El plantel Rojinegro practicará mañana en el predio de La Capillita y, por la tarde, emprenderá un vuelo privado hacia la ciudad de La Rioja, que tendrá como sede del partido el miércoles a las 19 al estadio Carlos Augusto Mercado Luna.