La vedette Mónica Farro apuesta a un estilo de vida fit, con muchas exigencias y constancia. Sus redes son testigos de eso, ya que allí se puede ver gran parte de las actividades que realiza, en muchas ocasiones junto a su pareja, que es personal trainer.
Hace unos días, compartió un mini video en su perfil en donde, frente al espejo, hace gala de sus abdominales, luciendo un top amarillo y una calza negra.
“Cuando no puedas, cuando estés cansado, cuando sientas que tu mundo no gira, pensá que en un segundo tu día puede cambiar y ser hermoso. Agradezco todos los días despertarme y seguir adelante”, escribió.
Los accidentes de Mónica Farro
Recientemente, la vedette ingresó a “El hotel de los famosos”, pero su participación fue corta y accidentada, ya que en una de las pruebas se cayó, se rompió dos ligamentos. “Fue una recuperación larga con mucha paciencia y disciplina”, dijo.
Pero ya en marzo había tenido un accidente doméstico mientras limpiaba su casa, cuando se cayó y sufrió un esguince en uno de sus dedos, por lo que tuvo que ir de urgencia a una clínica.
En esa ocasión, el periodista Juan Etchegoyen contó: “Rápidamente fueron a una clínica donde pudieron hacerle estudios y analizar lo que le había pasado, la verdad es que la pasó mal”. Y agregó: “Tuvo miedo de perder uno de sus dedos por este golpe tan terrible”.