En medio del espectacular marco brindado por las hinchada de Racing y Boca en La Fortaleza, hubo un reencuentro especial en la salida de los equipos: viejos compañeros, hoy entrenadores y rivales. De un lado, Fernando Gago. Del otro, Sebastián Battaglia.
Pintita y el León, campeones en el recordado Boca de Alfio Basile, se saludaron afectuosamente. Un beso, abrazo sentido y risas al costado del campo de juego, cercanos a los bancos y con las cámaras retratando el preciso momento.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡QUÉ SALUDO! Gago, Battaglia y un cálido abrazo de dos entrenadores que fueron compañeros en Boca. <a href="https://t.co/TtIm06T3sE">pic.twitter.com/TtIm06T3sE</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1525567295883468801?ref_src=twsrc%5Etfw">May 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Además, Battaglia se saludó con el Pocho Insúa (ayudante de campo de Gago), otro con el que compartió vestuario durante sus años en Boca. Del otro lado, Juan Krupoviesa, colaborador de Sebastián, también fue compañero de Gago y el Pocho.
Luego sí, cada uno a lo suyo, enfocados en sus respectivos equipos en un partido trascendental.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Otro saludo afectuoso! Mucha onda entre Seba Battaglia y el Pocho Insúa. <a href="https://t.co/XjLHB4o9WC">pic.twitter.com/XjLHB4o9WC</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1525568552639549440?ref_src=twsrc%5Etfw">May 14, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>