Patronato emprendió viaje hoy viernes al mediodía desde las instalaciones de calle Grella rumbo a Buenos Aires para enfrentar este sábado desde las 14 horas a San Lorenzo de Almagro, por la 12ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Ante de partir, Lucas Barrios charló con <b>Elonce</b>.
"Estamos bien, sabemos que tenemos que conseguir un resultado positivo", expresó el delantero, quien se refirió al último partido: "Es difícil lo que nos pasó el otro día pero hay que pelear contra todos. Vamos a seguir luchando y demostrando que somos superior a los demás. Cuando se consiga se va a notar más".
Respecto al arbitraje, el futbolista indicó: "Un error del árbitro y el VAR influye en el marcador. A nosotros nos cuesta sumar, por eso esas cosas hay que mejorarlas. Imagino que ellos hicieron la autocrítica".
"Vamos a seguir enfocándonos en alcanzar el funcionamiento, en tratar lograr puntos, que es lo que nos interesa. Después ellos tendrán que mejorar y nosotros hacer lo mismo en la semana. Cuando una decisión así gravita en el tanteador se hace complicado", agregó el experimentado jugador.
Por último, analizó al rival de turno y aseguró que "San Lorenzo es un equipo difícil, que está en la misma situación que nosotros, en el sentido que está ahí abajo en la tabla. Nosotros peleamos por la permanencia pero tenemos nuestras armas y le podemos hacer daño, como se lo hicimos a Racing".