Luego de ganar reconocimiento en el mundo de la farándula argentina como “azafata” de Guido Kaczka en el programa “A todo o Nada”, Ailen Bechara supo cómo conquistar a los argentinos con su carisma. Aunque su catapulta a la fama llegó de la mano del “Bailando por un Sueño” en 2015 cuando llegó hasta la final.
La modelo suele compartir fotos y videos de su día a día. Y en las últimas jornadas posó en bikini sobre la arena blanca de Miami y le dio la bienvenida al cuarto mes del año: “Hola abril, mi mes”. La joven recibió una lluvia de corazones rojos y comentarios.
Ailén Bechara recibió críticas por el ¿uso de Photoshop?
A través de sus redes, Ailén Bechara comparte imágenes de su intimidad y genera todo tipo de reacciones entre los usuarios, pero en uno de sus posteos fue muy criticada ya que fue acusada de usar el Photoshop para retocar su figura.
Se trató de una postal en enteriza negra al borde de la pileta, pero en la zona de los glúteos la foto parece distorsionarse y genera un efecto extraño en su cuerpo. Al ver el posteo algunos usuarios aseguraron que a la modelo se le había pasado la mano con los ajustes artificiales, mientras que otros confiaron en que simplemente era una defecto natural de cómo había sido la toma.