

Petrona se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano, por la pantalla de Telefe, por decisión del público tras perder en la votación telefónica mano a mano contra Juan Pablo.
El próximo domingo otro participante quedará fuera del programa y en consecuencia, quedarán 13 concursantes y el lunes entrarán dos por el repechaje.
Antes de irse, Petrona se abrazó sumamente emocionada con Brian, uno de sus más allegados dentro de la casa. Entre lágrimas, saludó a los otros jugadores y les cerró diciendo: “Los amo a todos”.
Vale señalar que durante la semana la participante tucumana expresó su deseo de abandonar Gran Hermano y les pidió a sus seguidores que no la votaran para que pudiera salir.
Como no podía ser de otra manera, explotaron los memes en las redes sociales, principalmente porque los seguidores del reality cuestionaron que se trataba de una de las concursantes más queridas y que fue eliminada por el voto popular.
La angustia de Petrona antes de ser eliminada de Gran Hermano
Hace unos días, la depiladora habló con Santiago del Moro y le hizo expreso en medio del llanto que quería irse de la casa. Para la última placa positiva, la concursante tucumana pidió que no la votaran. “Extraño mucho a mi familia, me ganan las ansias de estar con ellos”, había manifestado frente a sus compañeros y al conductor del reality.
De hecho, Petrona tuvo una profunda charla con Juan Pablo, quien también reconoció: “Si yo extraño a mi sobrino con el alma, imaginate a vos con tus nietos”. A lo que ella le respondió: “Yo sueño con ver gente, sentarme en una plaza, ver jugar a los niños”.
“Soy un agradecido de estar acá, una cosa no quita a la otra”, sumó el participante de Corrientes, y Petrona cerró: “No, obvio, yo también... que sea lo que Dios quiera y que sea lo que yo le pida a la gente”. (La Cien)