

REDACCIÓN ELONCE
Una adolescente de 14 años cayó desde la ventana de un departamento ubicado en el tercer piso de un edificio de calle La Rioja, entre Uruguay y Andrés Pazos, de la ciudad de Paraná y sufrió graves heridas. El hecho ocurrió el lunes por la noche.
La chica fue derivada de urgencia al Hospital San Roque donde se confirmó que había sufrido fractura de fémur y mandíbula, y la pérdida de piezas dentales.
Su salud se complicó porque presentó una hemorragia interna, lo cual impidió la realización de cirugías programadas en la mandíbula y pelvis. Ante esta desmejora en el cuadro de salud, los profesionales del nosocomio materno infantil lograron estabilizarla y solicitaban dadores de sangre.

Valentín, el hermano mayor de la joven, dialogó con Elonce este jueves por la tarde y agradeció “a la gran cantidad de personas que se acercaron a donar sangre. Agradecemos de todo corazón la solidaridad. Estamos totalmente agradecidos”.
Explicó que su hermana “está estable y está mejorando poco a poco”.
“No pensábamos que iba a venir tanta gente a donar sangre. Fue un hermoso momento. En las próximas semanas avisaremos si se necesita para que puedan seguir ayudando a mi hermanita. Ella está en terapia intensiva, estamos a la espera de su mejoría”, finalizó. Elonce.com