Una bomba que daría que hablar a nivel internacional comenzó este sábado a copar algunos portales de noticias de Inglaterra. Según publicaciones como Mirror o Daily Star, Edinson Cavani llegaría desde Manchester United a River a mitad de año para reemplazar a Julián Álvarez en cuanto emigre a Manchester City.
Los detalles de la noticia afirman que en cuanto por Núñez embolsen los millones de los Citizens por el acuerdo por su joya podrán afrontar las demandas salariales del experimentado uruguayo, que a mitad de año contará con 35 años y un contrato finiquitado en Inglaterra y, de todas formas, aceptará adecuar su sueldo al fútbol argentino.
En este mercado de pases, Cavani sonó en Barcelona, Napoli y Juventus y hasta en Peñarol, aunque el que siempre aparecía en carpeta era Boca, dada la buena relación que mantiene con Juan Román Riquelme. Habrá que ver entonces si se genera una puja entre los dos gigantes de la Argentina por el astro. En todo caso, por ahora en Inglaterra dicen que el que contará con los fondos para hacerlo posible es el Millonario.