Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Liga Paranaense: Agredieron un árbitro en el club Ministerio

Ocurrió en el club Ministerio cuándo se desarrollaba una jornada de Divisiones Inferiores: Un menor agredió físicamente al árbitro Tomás Bussato, de 25 años. El último caso de violencia había sido la agresión a la árbitro Florencia Botto.

26 de Noviembre de 2021
Agredieron un árbitro en el club Ministerio.
Agredieron un árbitro en el club Ministerio.

Un nuevo hecho de violencia se registró en la Liga Paranaense de Fútbol: la situación se vivió en el club Ministerio dónde fue agredido el árbitro Tomás Bussato de 25 años por un menor.

 

Tomó intervención el 911 y hubo inconvenientes con la llegada de las ambulancias (no había disponibilidad) ya que el árbitro presentaba sangre en el labio superior en el rostro producto del golpe de puño, pudo saber <b>Elonce.</b>

El hecho se suma al de la agresión de Florencia Botto, agredida brutalmente en el fútbol femenino, y horas después de la presentación del protocolo contra la violencia de género en instituciones deportivas en la capital entrerriana y con el anuncio de un Taller contra la Violencia que organizan diferentes árbitros.

 

Bussato, tras la agresión, radicó personalmente la denuncia en la sede de la comisaría octava en avenida Laurencena.

Temas:

Liga Paranaense

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso