La Selección Argentina se entrenó este sábado en el predio que la AFA tiene en Ezeiza de cara al partido frente a Brasil, que se jugará el martes a las 20.30 en San Juan, por la 14ª fechas de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial. La Albiceleste viene de ganarle a Uruguay.
El único que terminó con algún problema físico ayer fue Paulo Dybala, quien fue reemplazado en el entretiempo por Joaquín Correa a causa de un golpe en el sóleo izquierdo, pero hoy trabajó con normalidad.
La idea de Lionel Scaloni es que Lionel Messi sea titular ante Brasil, después de haber jugado solo 15 minutos frente a Uruguay. La Pulga, que hoy también practicó con normalidad, arrastraba una molestia muscular que le había impedido estar en los últimos dos compromisos de PSG y justamente ingresaría por el delantero de Juventus.
Una de las grandes noticias del sábado fue que Leandro Paredes parece haber dejado atrás de manera definitiva el desgarro que se llevó a Francia tras la fecha FIFA de octubre y apunta a ser considerado para el partido del martes ante Brasil.
Paredes, que se había desgarrado el cuádriceps de la pierna derecha en el partido ante Perú -el último de la triple fecha de Eliminatorias del mes pasado- se había entrenado toda la semana realizando trabajos diferentes al resto del plantel y no fue tenido en cuenta por Lionel Scaloni para el partido ante Uruguay.
A la espera de cómo se recuperen los futbolistas después del esfuerzo de anoche, Scaloni podría poner en cancha a: <b>Emiliano Martínez; Molina o Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez o Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.</b>