Con el triunfo del pasado lunes ante Rosario Central, que significó el primero desde que comenzó el ciclo de Juan Antonio Pizzi, Racing recuperó algo de tranquilidad en un presente que dista de ser el mejor. Por eso, ya delineando el equipo que visitará a Platense mañana, por la Fecha 5 la Copa Liga Profesional, el entrenador analiza colocar el mismo once que venció al Canalla, aunque todavía mantiene una única duda.
Enen el ensayo de fútbol que hizo el plantel, la formación titular fue, a excepción de un cambio, la misma que ganó en la pasada fecha. La variante que hizo el estratega del elenco de Avellaneda tiene que ver con la salida de Aníbal Moreno, quien atraviesa un traumatismo, y el ingreso del entrerriano Tiago Banega.
De esta forma, Pizzi aguardará por la evolución del ex Newell´s para ver si llega en condiciones físicas para el partido ante el Calamar. De no ser así, el juvenil de 21 años nacido en Concepción del Uruguay, ocuparía su lugar en el mediocampo. En tanto que Tomás Chancalay, oriundo de Viale, se mantendría en el once inicial.
El probable equipo de Racing ante Platense sería: Gabriel Arias; Ezequiel Schelotto, Nery Domínguez, Joaquín Novillo, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno o Tiago Banega, Maximiliano Lovera; Tomás Chancalay, Enzo Copetti.
Por otro lado, la Academia sigue sin poder contar con Marcelo Díaz, Leonardo Sigali, Alexis Soto, Gastón Gómez y Lucas Orban (se incorporaría mañana a los entrenamientos, posteriormente a realizarse estudios), afectados por coronavirus.