Marcos Rojo lleva un tiempo entrenando en la ciudad de La Plata a la espera de que se defina su futuro futbolístico. Para eso necesita desvincularse del Manchester United seis meses antes del final de su contrato. Este jueves, el preparador físico personal del futbolista dio por hecho que jugará en Boca mediante un posteo en redes sociales.
El defensor de 31 años tendría todo acordado con el Xeneize para firmar contrato por al menos dos temporadas y podría empezar a entrenarse la semana próxima, una vez que el club inglés le dé la libertad después del 31 de enero.
"Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca. Como entrenador estoy admirado por la capacidad que física que posee, su recuperación y ese plus temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un Jugador de Boca", escribió el profe Carlos Castro en su cuenta de facebook Castro Team Competición.
Castro se dedica a entrenar deportistas de alto rendimiento, fisicoculturismo y fitness. Rojo lleva varias semanas trabajando en el gimnasio de calle 66 en la ciudad de La Plata.
Además, el posteo lo acompañó con una foto del ex futbolista del seleccionado argentino en el que se puede ver su musculatura producto del duro entrenamiento.
De esta manera, el profe dio por confirmado que Rojo se pondrá la azul y oro pese al interés de Estudiantes de La Plata, el club donde se formó y jugó en sus primeros años como profesional (fue campeón del torneo local y de la Libertadores).
En el Pincha hay decepción con la decisión de Rojo de firmar para Boca y en los últimos días el presidente albirrojo, Juan Sebastián Verón, hizo un posteo en el cual lo interpeló de manera indirecta diciendo "siempre hay que elegir a Estudiantes".