El tucumano Luis Rodríguez, jugador de Colón desde 2018, parece tener las horas contadas en la institución santafesina, según lo dicho por su representante. Roberto Sanjuan, quien expresó que el Pulga podría seguir su carrera en Rosario Central.
El delantero, que desde que se decretó la cuarentena en marzo viajó a Tucumán para estar con su familia, llegó esta semana a Santa Fe y permanecerá 14 días aislado, cumpliendo con el protocolo, para luego regresar a los entrenamientos y sumarse al plantel de Eduardo Domínguez.
Durante todos estos meses de aislamiento que tuvo en Simoca, su pueblo natal, surgieron varios rumores sobre su futuro, que lo alejaban de Colón.
Un equipo interesado fue Peñarol de Uruguay pero su representante, que hace poco tiempo expresó que no tenía buena relación con la dirigencia Sabalera, tiró una bomba en el programa radial Última Jugada de LT3 (AM 680) de Rosario.
"Al Pulga Rodríguez le encantaría jugar en Central y sería ideal, se lo plantié a Gordillo (manager) y si me lo pide, hago cualquier cosa para sacarlo de Colón. No se siente identificado con Newell's, tuvo un paso fugaz", explicó el agente.
El Pulga, como bien dijo su representante tuvo un paso fugaz por la Lepra en la temporada 2010/11 donde disputó 18 encuentros y marcó tres goles. El delantero de 35 años, ex Atlético Tucumán, aún tiene contrato hasta el 31 de junio 2021 con el conjunto santafesino.