El entrerriano Bruno Marioni, ex jugador de Boca, aseguró que la Final perdida ante River, jugada en Madrid, no se puede comparar con la Semifinal de la actual Copa Libertadores. "Para revertir el dolor de Madrid, debería haber otra final y que Boca la gane", explicó el actual director técnico.
Además, el campeón con Pumas y Toluca de México, que se formó en la infantiles de Patronato y debutó en Primera división con la casaca de Newell´s, agregó: "En el juego, River sigue siendo superior a Boca. Me gustaría ver a Boca quince metros más adelante en la revancha".
El delantero oriundo de Paraná, que formó parte del plantel del Xeneize que conquistyó la Libertadores 2007 también expresó sus ganas de dirigir en el país, pero que todavía no está preparado para hacerlo: "Por supuesto que me gustaría dirigir en los clubes grandes de Argentina, y en preferencia los equipos por los cuales tuve un pasado como jugador, pero no por ahora".
"Ojalá que le vaya súper bien a Beccacece, le deseo lo mejor. Es un pibe joven, que tiene ideas", finalizó el paranaense Marioni, quien es entrenador desde 2017 y estuvo al mando de Venados, equipo del ascenso de México, y luego Pumas.