Fue a buscar el auto que había heredado y pero se lo habían robado. La División Robos y Hurtos recuperó este martes un auto y una moto que habían sido robados en Paraná. En primer lugar, lograron secuestrar un vehículo Peugeot 206 que había sido denunciado como robado el 28 de diciembre de 2024.
Según dieron cuenta desde la policía, el dueño del vehículo lo había heredado de un familiar y cuando intentó retirarlo del inmueble donde se encontraba, ya no lo encontró, por lo que radicó la denuncia. Después de realizar las tareas de investigación, el vehículo fue ubicado en la zona de la base aérea y se procedió a su secuestro preventivo, informaron fuentes policiales.
Moto robada
Por otra parte, mientras recorrían barrio Anacleto Medina, los agentes avistaron a un hombre conduciendo una moto Honda Wave azul, que tenía características similares a las de un vehículo denunciado como robado el 10 de enero de 2025.
Ante la presencia policial, el hombre se dio a la fuga a gran velocidad, arrojando la motocicleta en un pasillo del barrio Anacleto Medina. Después de consultar el número de cuadro y chasis del rodado, se confirmó que era el vehículo denunciado como robado.
Arma
En tanto, en otro procedimiento, en horas del mediodía de este martes, los agentes de la división secuestraron un arma de fabricación casera, tipo tumbera y cartuchos de escopeta calibre 16 y 9 milímetros en la zona del Volcadero Municipal.
Esto sucedió cuando intentaron identificar a un hombre que salió corriendo hacia el barrio San Martín, arrojando una bolsa que contenía el arma y los cartuchos.