Argentina derró a Brasil con parciales 25-23, 25-19, 25-23, lo que significó la primera victoria en voley de los Juegos Panamericanos, desde Mar del Plata 1995.
Lucía Fresco fue figura con el seleccionado de voley y dialogó con <b>Elonce TV:</b> "Son victorias que valen muchísimo, en lo personal es poder aportarle al equipo, es un día que estaba inspirada, me salia todo y tener uno de esos días en estos torneos es muy importante", señaló la entrerriana.
Lucía se refiró a su presente dónde atraviesa un gran momento, campeona y figura con Boca y hoy unas de las referentes de la selección nacional de voley: ""La decisión de haberme quedado en Argentina tenía sus pro y sus contras y pensé que el año de estar en el país iba a venir con una pérdida de nivel pero por suerte pasó todo lo contrario", puntualizó.
Sobre los Juegos Panamericanos y el grupo: "Somos un grupo muy unido y ya nos conocemos y entendemos y estos torneos se disfrutan mucho porque un panamericano es una mini olimpíada y da mucho gusto trabajar con este grupo", finalizó.