La chicana de Rodolfo D'Onofrio en el cumpleaños número 114 de Boca sigue dando que hablar en los pasillos del club de la Ribera y esta vez provocó la reacción de un ex dirigente, Marcelo London.
"Hice la cuenta de los días que pasaron de la Final de la Copa Libertadores y me dio 116 (NdeR: eran 115). Se ve que cuenta como hace los números en su club. Por eso le está yendo como le está yendo. Le recomendaría al presidente de River que mire para adentro, cómo están sus cosas y después que salga a opinar si son 114 días o no", disparó London.
El ex vocal trabaja como Presidente de la Agrupación Resurgimiento Boquense y asesor de Daniel Angelici y fue uno de los que impulsaron la idea para que los hinchas salieran a la calle a festejar el pasado miércoles con prendas azul y oro.
"No sé si son casuales las declaracioens del técnico y el presidente. Es todo armado, es una pelea de vivos contra vivos. En estos momentos están ellos en racha y aprovechan para hacerlo. Pero hay que recordarles que cuando ellos tuvieron su peor momento, que gracias a Dios nosotros nunca lo tuvimos, no lo hicimos. Que se ocupe de su club que bastante problemas tiene. Si le tocó disfrutar de un veranito estos ultimos años, que aproveche porque se van rápido", cerró.