El próximo domingo, para el "Seba" Bértoli, referente y héroe del Patrón en las diferentes categorías del ascenso y en Primera División, puede ser el último cotejo cpmo profesional.
Si bien la ansiedad por la permanencia hace desviar el foco del 1 Rojinegro, el mismo Bértoli vive una semana especial: "Recién me quedé mirando la parte final de la práctica con un poco de nostalgia. Hace 16 años que me pongo el escudo todos los días y no es una sensación simpática, pero estoy tranquilo porque he dado todo", dijo en la continuidad de la entrevista realizada por el sitio <i>Código Patrón </i>y <i>Diario UNO.</i>
Y dejó en claro: "Tengo que hablar con Mario (Sciacqua) después, porque enseguida viene una Copa y es difícil planificar el más allá. Me mentalizo en el domingo".
<b>"Tal vez pueda ser el último. Todavía no lo sé. Tengo que hablar con el entrenador, porque el que decide es él y no puedo decir juego este y no juego más. Es una decisión que la tomaremos en conjunto. Pero es una de las últimas presentaciones en el Grella".</b>
Para culminar dijo: "Es muy importante, más que nada desde lo individual porque decidí terminar el ciclo. Por todo lo hecho y lo que remé con el club, ojalá termine bien la historia. Pero otros fueron importantes para estar viviendo esté momento".