Tras la salida de Walter Coyette, la decisión de la dirigencia de San Martín de Tucumán fue ir a buscar un nuevo nombre que tenga experiencia con equipos complicados con el descenso, y por ello el apuntado fue un especialista en el rubro como Ricardo Caruso Lombardi.
La institución tucumana dio la noticia de la llegada del nuevo DT a través de su página web, mientras que luego de dirigir su primer entrenamiento con el plantel del Ciruja, se prepara para su debut, el próximo sábado desde las 19.20, cuando reciba en su casa al Lanús de Luis Zubeldía. Vale recordar que Caruso no está el frente de un equipo desde diciembre del 2017, cuando dejó su cargo en Tigre.
El Santo tucumano es uno de los cuatro equipos, junto con Tigre, Belgrano y Patronato, que se encuentra en zona de descenso, pero su situación es la más complicada, ya que tienen el peor promedio hasta el momento y necesitan al menos tres triunfos para soñar con tener alguna chance. Las paradas hacia la salvación, además del encuentro con el Granate, no son nada fáciles: le resta jugar con Huracán, Boca, Estudiantes y San Lorenzo.