Vecinos de calle Larramendi de la capital entrerriana relataron a <b>Elonce TV</b> la difícil situación que atravesaron este domingo a raíz de las intensas precipitaciones.
"Antes desaguaba todo para Valentín Denis, pero se hizo un loteo para el lado del Barrio Mosconi. Eso hace que todo el caudal salga para el lado del barrio Brisas del Oeste. Hay vecinos que han perdido todo. Tuvieron que abrir las puertas de sus casas para que el agua siga corriendo", relató uno de los habitantes de la zona a <b>Elonce TV</b>.
Una damnificada contó que se tuvo que "ir de mi casa porque no podía estar. Se me mojó todo, porque dentro de mi casa era prácticamente un río. Es muy triste. Tengo tres chicos. La prioridad es conseguir colchones".
Otro de los afectados comentó que su mujer "tuvo familia hace tres días por cesárea. Tuve que estar arriba de la cama con mi bebé y llamé un móvil para que socorra mi mujer y mi hijo. La desesperación de ver cómo pasaba el agua y no poder pararla, además de ver a mi mujer llorando del dolor", expresó a este medio.