El Club Atlético Paraná concluyó su primera semana de la pretemporada de cara al arranque del Torneo Federal A, que será en el mes de septiembre, y con el objetivo de hacer un buen papel en el certamen, la dirigencia del Rojiblanco sigue incorporando nombres al plantel que conduce técnicamente Fernando Martín Benítez.
En este contexto, el DT del Decano contará, en la continuidad de las actividades de preparación, con los dos últimos refuerzos que ya se sumaron al resto del grupo, el defensor Brian Negro y el delantero Bruno Chávez. Con la llegada de ambos futbolistas, a préstamo desde Patronato, la dirigencia del Gato se retira del mercado de pases.
Lo que se viene para el elenco del Barrio San Martín en sus segunda semana de trabajo, será la etapa más exigente, donde la mayoría de los entrenamientos se realizarán en doble turno. Se planeó que los futbolistas del Decano practiquen fuera del estadio Pedro Mutio, para darle descanso al excelente campo de juego, en el que seguirán los trabajos de reacondicionamiento, teniendo en cuenta que pueden jugarse los partidos correspondientes de Liga Paranaense de Fútbol las veces que el Rojiblanco haga de local. En consecuencia, el Tincho Benítez y sus dirigidos podría entrenar en la zona de playas del Thompson, y en algún predio a confirmar, posiblemente Muper.