Todos querían estar. El jueves a la mañana fue la fiesta inaugural del Mundial de Rusia 2018 en el estadio Olímpico Luzhnikí, de Moscú. Cerca de 80 mil personas se acercaron para presenciar este evento y luego ver el duelo entre el anfitrión y Arabia Saudita, por la fecha 1 del Grupo A.
Entre tantos fanáticos se destacaron muchas personalidades del fútbol: Iker Casillas, Ronaldo, pero sin dudas la que más llamó la atención fue Diego Maradona. El mejor futbolista de la historia llegó temprano al estadio y siguió desde uno de los palcos toda la ceremonia.
En redes sociales hubo muchos comentarios respecto del look que metió el el Diez: llamativos lentes espejados y un traje azul muy elegante. Además, se lo vio más flaco respecto a sus últimas apariciones.
En varias oportunidades, al Pelusa se lo vio muy entretenido con su teléfono móvil, mientras aguardaba que iniciara la fiesta. Durante el encuentro, Maradona permaneció pegado a su celular todo el tiempo. ¿Estará hablando con Rocío Oliva?
La ceremonia de inauguración estuvo encabezada por los exfutbolistas Iker Casillas y Ronaldo y luego llegó el turno de un show musical de Robbie Williams y Aida Garifullina. Finalmente el presidente ruso Vladímir Putin dio un discurso de bienvenida y Gianni Infantino, el líder de la FIFA, cerró con un agradecimiento para los locales.
Una vez que finalizó la apertura, salieron las selecciones de Rusia y Arabia Saudita, para darle la apertura oficial al Mundial 2018 y disputar el primer encuentro de la Copa. Y el número 1 lo siguió todo desde una ubicación de lujo.