En la continuidad de la 24° fecha de la Superliga, Huracán prolongó su muy buen momento al superar en condición de visitante por 2-0 a Tigre.
Nicolás Silva abrió el marcador a los 21 minutos del primer tiempo y antes del cierre de la etapa inicial aumentó Carlos Araujo.
Fue exagerado el resultado en el período inicial, debido a que Marcos Díaz fue la figura del equipo de Parque Patricios. Incluso, el travesaño también evitó la apertura luego de un remate de Jacobo Mansilla.
Tigre, que se aseguró la permanencia aunque necesita sumar para no arrancar de bien abajo en los promedios la temporada que viene, sintió el golpe antes del descanso y si bien intentó en el complemento ya no encontró claridad. La más clara para descontar fue un tiro libre de Javier Iritier, que dio en el palo.
Con la victoria, Huracán alcanzó los 43 puntos y se ubica en la quinta colocación, en zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores, aunque mañana podría ser superado por Independiente si derrota a Defensa y Justicia.