Con mucho material de lo que dejó el partido entre Chacarita y Vélez, el CT del Santo no perdió el tiempo para realizar tareas tácticas de ataque-defensa, con cambios y con la incógnita por Rocky Balboa.
El equipo: Sebastián Bértoli; Agustín Sandona, Walter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Maximiliano Núñez, Martín Rivero, Gastón Gil Romero, Blas Cáceres; Rodrigo Migone y Sebastián Ribas, indica La Cabala.
Este es el primer boceto que se apreció en la jornada matutina. Más allá de que los defensores, con Rivero y Gil Romero practicaron los movimientos de relevo y defensivos, enfrente se pararon los posible titulares. Cáceres y Núñez cómo volantes y Migone y Ribas.
Rodrigo (Migone) jugó de Balboa, quién por molestias físicas trabajó aparte, pero el rosarino tiene chances claras de ser una alternativa pensando en el Fortín, con movilidad por todo el frente de ataque y con verticalidad para el uno por uno.
A pesar de que afuera Núñez y Cáceres corren con ventajas, en los trabajos, Guzmán y Contrera fueron las alternativas. El Chelo que aún no jugó en el 2018, puede ser opción, con retroceso, para no descuidar la banda, pero con buena llegada al fondo. Hoy, compite por un lugar.
El resto, no cambiaría. Buscará ser un equipo corto, sin espacios entre líneas, pero con la capacidad de salir rápido de contra, con manejo de pelota y cuidado de la misma, sin arriesgar, pero con un elenco protagonista. Buscando los espacios en defensa, pero intentar desequilibrar con desbordes o diagonales.
El plantel se reunirá este miércoles, por completo, en el Estadio Grella para la práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, con vistas al pleito contra Vélez el próximo sábado a las 17hs.
Adrián Balboa, que padece de una molestia en el aductor de su pierna derecha, se movió aparte, con tareas físicas y de coordinación, con pasadas, además de sesiones de kinesiología. Rocko probará este miércoles y en caso de sentirse bien, igual se lo analizará, pero corre con ventajas.
Damián Lemos y Marcos Minetti, quiénes se recuperan de diferentes lesiones, trotaron y caminaron alrededor del campo de juego, con Nicolás Erbes, kinesiólogo del plantel. En el final, sesiones de kinesiología para ambos.