El Santo no quiere dar vuelta del todo la página, luego del partido contra Godoy Cruz, sino que tomará gran parte de dicho encuentro para la corrección de errores.
Tras los ejercicios físicos y de coordinación, el plantel se dividió en 4 grupos para desarrollar tareas con pelota, en diferentes circuitos. Por un lado, traslado y pases, por otro, circulación de balón. El Patrón quiere retomar la confianza con la pelota en su poder, por lo que todo el entrenamiento se basó en pulir ese concepto.
Este martes, el elenco Rojinegro entrenará con dos grupos. Uno, con mayoría de titulares, se moverá por la mañana, en el predio La Capillita, mientras que el resto, lo hará en el Estadio Grella por la tarde, donde se realizará una práctica formal de fútbol.
Luego del fin de semana libre, Patronato volvió a los entrenamientos con Adrián Balboa con molestias en su aductor derecho. Rocky sintió un dolor en la zona, por lo que sólo se limitó a las sesiones de kinesiología y movimientos preventivos de lesión.
Durante el correr de los días se lo analizará. Según le contó el cuerpo médico a La Cábala: "Creemos que llega sin problemas". El miércoles, en la práctica de fútbol, probará y verá cómo se siente.
Por otra parte, Damián Lemos sigue con los trabajos en kinesiología. Pachano sufre de un desgarro en el recto de su pierna derecha y tendría para 4 semanas de inactividad, con posibilidades de volver ante Belgrano o River.