Punta del Este es el destino elegido por muchos argentinos para descansar. La diseñadora Paz Cornú (40) también viajó a Uruguay para disfrutar de unos días de relax y cumplir con algunos compromisos laborales.
La mejor amiga de Karina Jelinek realizó esta escapada acompañada por su pareja, Diego Orden (31), un modelo y contador que es nueve años menor. Ellos comenzaron una relación hace cinco meses.
En las playas de Punta del Este, Paz y su novio se mostraron muy mimosos y acaramelados. Se besaron de manera apasionada, mientras aprovecharon para tomar sol y relajarse. La diseñadora deslumbró con una diminuta bikini y demostró que es dueña de una figura envidiable.
Cornú también viajó con sus dos hijos Milan (de dos años y medio) e Italo (de un año y medio), fruto de su relación anterior con el empresario Jorge Basile. Ellos se separaron en abril de 2017, tras 15 años de estar juntos.
Hace cuatro años, Paz Cornú se animó a lanzar su propia marca de ropa, que lleva su nombre. En poco tiempo, logró tener éxito y ha tenido un gran crecimiento a tal punto que planea abrir nuevos locales, más allá del que ya tiene en Palermo. Incluso ella misma realiza las producciones para mostrar los nuevos diseños de cada temporada.