El Vicepresidente del Inter, Javier Zanetti, opinó que el delantero Mauro Icardi "tiene que ser convocado nuevamente en la selección" que dirige Jorge Sampaoli y que Javier Mascherano "es muy importante para tenerlo en el plantel".
El Pupi consideró que Icardi "debería volver a ser convocado, es un gran jugador y uno de los mejores del momento".
Zanetti, de 44 años, que jugó 145 partidos en la Selección Argentina y anotó cinco goles, consideró también que "Mauro merecía su convocatoria; en los últimos llamados estuvo lesionado y por ese motivo no pudo ir".
El ex jugador se refirió también a la presencia en el equipo albiceleste de Mascherano, y dijo que "se conoce su importancia dentro y fuera del campo, tenerlo en el plantel para el Mundial es fundamental".
Con relación al desempeño del equipo argentino, el ex Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, opinó que "creo que hay buen material para lograr un buen resultado en el Mundial. En Brasil 2014 Argentina le jugó a Alemania de igual a igual, tuvo mejores situaciones y no se dio".
Zanetti se refirió también al trabajo de Samaoli y estimó que "es un técnico interesante con buenas ideas futbolísticas, me gustan sus conceptos. Aprovechará el tiempo previo al Mundial para poder inculcar sus ideales a los jugadores"