Ya no quedan entradas para ver a la Selección Argentina ante Perú en el duelo clave por las Eliminatorias que se realizará el jueves 5 de octubre en La Bombonera. En medio de las polémicas por la reventa, el Presidente de Boca, Daniel Angelici se refirió al tema y dijo que su preocupación es que no gane la barra.
Al ser consultado sobre la presencia de la barra de Boca en el estadio para el duelo ante Perú, Angelici reconoció que estará en el ojo de la tormenta, pero aclaró: "Mi única preocupación es que gane Argentina, no la barra de Boca".
La Doce habría recibido unas cuatro mil entradas de favor para revender y otras mil para ingresar a la popular, según contaron en el programa Fútbol 910.
"El que organiza esto es la AFA, no Boca. Tengo algunas entradas de protocolo por ser el presidente del club. Mi palco se lo cedí a la AFA, pero seguramente estaré ahí", señaló Angelici. "No hay estadio que te alcance para esta clase de partido", amplió.
Por último, sobre la ansiedad por conseguir los tres puntos ante Perú, el vicepresidente de la AFA, remarcó: "Nos estamos jugando todos la clasificación. Lo vamos a vivir con la misma intensidad que un partido de Boca. Estamos confiados".